Viernes, 15 Julio 2016 09:00

Este verano, conócete en la UNIA

Valora este artículo
(0 votos)


Las reglas del juego han cambiado. La coyuntura económica de los últimos años ha dado paso a cambios en el plano social, y ha llevado también a reestructurar la arquitectura laboral. Cada vez hay más movimiento dentro del ámbito del trabajo. Se acabó el estacionamiento: hay que estar preparados para adaptarse y absorber la nueva situación.


Este nuevo panorama pasa por una ruptura del engranaje tradicional. La crisis ha obligado a muchos a limar su creatividad y sacar brillo a su lado emprendedor, porque era eso o naufragar. Esta situación ha originado el auge del trabajo comunitario, así como de alianzas y colaboraciones. Sea cual sea tu situación, te recomendamos que vengas a nuestros cursos con los satélites en órbita porque, al margen de todo lo que te vas a llevar a nivel formativo en la mochila, puedes sacar provecho profesional de tu paso por la UNIA.

¿Y si esa persona que se sienta a tu lado o con la que te cruzas en la residencia acaba convirtiéndose en una oportunidad de trabajo? Muestra tu apertura por descubrir: empápate de lo que escuches y observes de los demás. No solo profesores, también compañeros de curso, porque todos tenemos una experiencia y conocimientos que compartir.

Pero, por supuesto, no te limites a lo que ocurra durante las clases, ni al plano profesional. Recuerda que los cursos de verano son una experiencia completa que también se disfruta fuera del campus. La oferta cultural que te propone la UNIA pasa por conciertos, exposiciones, proyecciones... un amplio abanico de opciones para que tus horas de ocio sean también un recuerdo único. Así es que saca tu lado más social: tienes mucho que aprender y compartir, y también muchos amigos que conocer en nuestros Cursos de Verano

Visto 455 veces Modificado por última vez en Jueves, 14 Julio 2016 10:17

Sami Naïr presenta en la Feria del Libro sus obras sobre los conflictos humanitarios actuales publicadas por la UNIA https://t.co/guYuP9yFic

by UNIA