Lunes, 07 Marzo 2016 10:35

¿Nos cuentas tu experiencia?

Valora este artículo
(1 Voto)

Antiguos alumnos, ponentes de los cursos de verano: queremos escucharos. Ya ha pasado casi un año desde la última vez que tuvisteis la oportunidad de disfrutar de la oferta formativa estival de la Universidad Internacional de Andalucía. Tiempo suficiente para hacer balance y valorar la utilidad de esta experiencia para vuestro crecimiento personal y profesional. 

¿Por qué decidiste participar en los cursos de verano de la UNIA? ¿De qué forma consiguió ese profesor o ponente despertar tu curiosidad sobre un tema que hasta entonces te era ajeno? ¿Cuál fue el valor humano de tu paso por nuestros campus? Seguro que entablaste relación con personas interesantes, con las que compartes ahora inquietudes e incluso una bonita amistad. 

Queremos que nuestras redes sirvan de altavoz para vuestras historias. Por eso os pedimos que nos contéis qué significó para vosotros vuestro paso por la UNIA y compartáis con nosotros esas fotos que hicisteis con el teléfono móvil o la tablet durante vuestra estancia en nuestras sedes. La mejor participación tendrá premio: sortearemos entre los participantes una cámara de fotos para que este verano, si repetís, no tengáis que recurrir al smartphone.

La cámara en cuestión es una Golden Half 135mm, una pequeña joya analógica para experimentar con la fotografía lomográfica. ¡Un regreso al pasado para dar rienda suelta a tu imaginación!

Ya sabes: comparte tu experiencia desde tu cuenta de Twitter hasta el 31 de marzo utilizando el hashtag #MiVeranoEnLaUnia, con una fotografía que ilustre cómo fue tu paso por nuestros cursos. ¡Estamos deseando verlas!

 

Visto 1448 veces Modificado por última vez en Lunes, 14 Marzo 2016 10:41