Lunes, 06 Junio 2016 09:00

¿Nos enseñas tu maleta?

Valora este artículo
(0 votos)

 

Ya podemos decir, de forma oficial, que el calor ha llegado para quedarse. Calor es sinónimo de verano y, si aparece la palabra verano en tu cabeza, ya no puedes pensar en otra cosa que no sean las tan deseadas –y seguro que merecidísimas- ¡vacaciones! Y siguiendo el hilo, vacaciones es sinónimo de viajar, y viajar de maleta. Decidir qué llevarnos en la maleta a veces se convierte en una engorrosa tarea. Y es que, por muy ligeros de equipaje que queramos viajar, no podemos salir de casa sin un mínimo de cosas básicas.

En la UNIA queremos facilitarte la labor, y te proponemos una serie de imprescindibles para traerte en tu maleta a nuestros cursos de verano.

Motivación. Aunque el curso haya terminado o estés disfrutando de tus vacaciones laborales, las ganas de aprender nunca descansan. Por eso, nuestros cursos de verano son una oportunidad para completar o diversificar tu formación de una forma más relajada. En el ritmo frenético en que se mueve el sector profesional actualmente, estar al día y renovarse es imprescindible para moverse en el mercado y no perder posiciones.

Espíritu emprendedor. Nunca sabes de dónde puede brotar la chispa que haga cambiar el rumbo de tu trayectoria profesional. Así es que mantén la mente abierta y ven dispuesto a empaparte de conocimiento y experiencias. Cualquier frase puede albergar la clave para tu cambio. Y no tengas miedo a desviarte del camino, porque a veces es la forma de llegar al destino deseado.

Ganas de disfrutar. No pienses en los cursos solo como una opción formativa: ve más allá. Vívelos como una experiencia única: de aprender, sobre todo, pero también de conocer lugares y a personas que te van a enriquecer. Aprovecha tu

tiempo libre para pasear por los maravillosos rincones que te ofrecen las sedes de nuestros campus, ábrete a conocer gente nueva, disfruta de la gastronomía y el ambiente local... Deja un hueco en la maleta, porque te llevarás un buen número de recuerdos de vuelta.

Y ya sabes, si quieres añadir un viajecito más a tu lista de este verano, no dejes de pasar por la web Vive el Verano de la UNIA. Haz tu maleta y enséñasela al mundo (quien dice mundo, dice a tus contactos de Facebook), y entrarás en un sorteo por el que podrás ganar un fin de semana para dos personas en Paradores. ¡Así de fácil! 

Visto 750 veces Modificado por última vez en Viernes, 10 Junio 2016 09:55