Miércoles, 27 Abril 2016 14:48

¿Qué hacer con tu tiempo libre en nuestras sedes?

Valora este artículo
(0 votos)

No todo va a ser trabajo. Ya sabes que la Universidad Internacional de Andalucía acompaña sus cursos de verano con todo un programa lúdico y cultural del que pueden disfrutar tanto los alumnos como los que no lo son. ¿Te sigue sobrando tiempo? Nuestras sedes están ubicadas en entornos privilegiados que te darán miles de posibilidades para que el año que viene tengas ganas de volver a por más.

 

unia.jpg

 

Nuestra sede de Sevilla se encuentra junto al Centro Andaluz de Arte Contemporáneo. Te recordamos visitarlo para abrir tus sentidos a las últimas propuestas de la creación actual a nivel mundial. Si te gusta más lo clásico, puedes cruzar el río y dar un paseo hasta el Museo de Bellas Artes (Plaza del Museo) y conocer, de paso, el rico patrimonio del casco histórico hispalense.

Málaga no se queda atrás: allí tienes el Centro de Arte Contemporáneo de Málaga (CAC), el Museo Picasso, centrado en este célebre artista de origen malagueño, el Museo Carmen Thyssen y el flamante Pompidou. No en vano esta ciudad se está convirtiendo a pasos agigantados en un referente para las galerías a nivel internacional.

¿Sabes que Baeza es Patrimonio de la Humanidad? Cada rincón de esta pequeña ciudad está llena de historia. ¿Te gusta pasear? Estás de suerte, porque la puedes recorrer a pie de punta a punta. Te recomendamos visitar el aula donde impartió clase el poeta Antonio Machado, que da nombre además a nuestro campus.

Lo mismo te decimos de Palos de la Frontera, en Huelva, una pequeña ciudad pesquera con el encanto de la tradición marina. ¿Sabes que en esta ciudad se gestó el primer viaje de Cristóbal Colón hacia América? De su puerto partieron las carabelas que querían llegar a la India.

Visto 822 veces