Lunes, 23 Mayo 2016 09:00

Vive el verano en la Universidad Internacional de Andalucía

Valora este artículo
(0 votos)

Ya está disponible nuestra cartera de cursos y encuentros de verano para este año. Entre otros, participarán en ellos personalidades como Espido Freire y Luis García Montero (que repiten en nuestra apuesta conjunta por poner en valor la importancia de las letras para la formación de una sociedad sana), el periodista Paco Lobatón o la periodista Teresa Viejo. Como viene siendo habitual, en la Universidad Internacional de Andalucía hemos apostado una vez más por una agenda formativa completa y multidisciplinar para ponerte realmente difícil que no encuentres lo que buscas.

Ya sabes: el verano es para estudiar (a la sombra de un árbol, sentado en el parque), explorar nuevos senderos, también académicos; documentarse en compañía; compartir conversación, experiencias y conocimiento;  formarse en lo que más te interesa, descubrir algo que hasta ahora no sabías que te fascinaba; aprender, algo que no hay que dejar de hacer en toda la vida; investigar para mantener activa la más importante de las cualidades humanas: la curiosidad.

Todo ello te lo ofrecemos en nuestros cursos y encuentros de verano, que tendrán lugar en nuestros diferentes campus: Baeza, La Rábida, Sevilla y Málaga. Apresúrate a consultar nuestra galería de cursos y no dudes en matricularte en aquellos que más te llamen la atención. Te prometemos que la experiencia valdrá la pena.

¡Y no pierdas de vista nuestros canales oficiales! Aún tenemos alguna sorpresa que darte.

 

 

Visto 517 veces Modificado por última vez en Martes, 31 Mayo 2016 09:54

Sami Naïr presenta en la Feria del Libro sus obras sobre los conflictos humanitarios actuales publicadas por la UNIA https://t.co/guYuP9yFic

by UNIA