Servicio de residencia

La UNIA cuenta con servicios de residencia universitaria en el Campus Antonio Machado en Baeza (Jaén) y en el Campus Santa María de La Rábida, en Palos de la Frontera (Huelva). Asimismo, en el Campus Tecnológico en Málaga, se ofrece el servicio de residencia en el Hotel Ibis Budget Málaga Centro, y en el Campus de La Cartuja en Sevilla se ofrece la Residencia Universitaria Santa Ana, para el servicio de alojamiento y manutención.

Quienes deseen hacer uso de las misma deberán solicitarlo expresamente a la secretaría del Campus que corresponda, con excepción de los Campus de Sevilla y de Málaga que deberán realizar la reserva de plazas directamente con la Residencia Universitaria Santa Ana y en el Hotel Ibis Budget Málaga Centro respectivamente.

Campus de Baeza. Alojamiento en habitación compartida: 60 euros por curso (cuatro noches) y 45 euros para los encuentros (tres noches).

Campus de la Rábida. Alojamiento en habitación compartida y manutención (desayuno, almuerzo y cena): 140 euros (cinco días), 84 en el caso de encuentros (tres días).

Campus de Málaga. Alojamiento en habitación compartida y desayuno: 24,50 euros al día. 

Campus de Sevilla. Alojamiento en habitación compartida y manutención (desayuno, almuerzo y cena): 34 euros al día.

En todo caso, la reserva de alojamiento y/o manutención estará en función de la capacidad de los servicios de cada residencia. Aquellas personas que deseen hacer uso de estos servicios deberán abonar el importe correspondiente en el momento de formalizar la matrícula, a fin de confirmar la reserva en la correspondiente residencia.

Residencia Universitaria Santa María de la Rábida UNIA. Reportaje from Servicio Audiovisual UNIA on Vimeo.

Residencia Universitaria. Campus Antonio Machado de Baeza. Universidad Internacional de Andalucía from Servicio Audiovisual UNIA on Vimeo.