Lunes, 12 Junio 2017 16:57

La UNIA, un espacio para conocerse

Conocer_UNIA Conocer_UNIA

Los avances tecnológicos han reducido las distancias y difuminado las fronteras de tal forma que da la sensación de que el mundo gira cada vez a mayor velocidad. En el ámbito laboral, un terreno en continua evolución, este ritmo frenético se traduce en una permanente necesidad de estar actualizado si no queremos naufragar entre la competencia.

Los cursos de verano de la UNIA te damos la oportunidad de coger carrerilla y ampliar conocimientos sobre nuestro campo. Pero no solo eso. Nuestros cursos son también una vía a través de la cual adentrarse en aquellos campos a los que, por causa de la rutina y el estrés diarios, relegamos a un segundo plano, pero son igualmente importantes para nuestro desarrollo profesional. Déjate llevar por aquel tema o materia que siempre ha picado tu curiosidad pero para el que durante el resto del año no tienes tiempo. Aunque parezca superfluo, no lo es, porque te ayudará a trabajar aspectos tan necesarios como la motivación o la creatividad, y con ello, a que tú mismo llegues a conocer aspectos de ti que permanecen ocultos por las tareas y obligaciones del día a día.

Además de conocerte a ti mismo, nuestras aulas y Campus te abren la oportunidad de desplegar tu lado social. Mézclate y empápate de las experiencias que docentes y compañeros te brindan. Por supuesto, no tengas reparo en compartir, porque nunca sabes dónde –o en quién- puede estar la llave que te encamine hacia un nuevo rumbo profesional. Además de la celeridad en los cambios, si hay algo que caracteriza al ámbito de los negocios es la fuerza común: aunque trabajemos de forma autónoma, necesitamos de lazos y redes sobre las que sostenernos. ¿Y si la persona con quien te cruzas cada mañana la residencia, o que se sienta a tu lado en clase, enciende la chispa de tu cambio?

Por supuesto, no dejes de lado otro tipo de alianzas igualmente importantes: las personales. Porque además de mucho que aprender, tienes muchas personas interesantes que conocer en nuestros cursos de verano. ¿A qué esperas para matricularte?

Visto 167 veces Modificado por última vez en Lunes, 12 Junio 2017 17:03