Jueves, 15 Junio 2017 14:53

Quédate a vivir en la UNIA

Ahora que ya has decidido con cuál de nuestros cursos completar tu formación este verano, llega el siguiente paso: ¿dónde alojarte? Si algo nos complace es la Universidad Internacional de Andalucía es ser partícipes del bienestar de nuestro alumnado. Por eso, contamos con opciones de alojamiento para que te quedes con nosotros durante los días que dure el curso.

¿Vienes a pasar unos días a nuestros Campus de Baeza o La Rábida? Te lo ponemos fácil, porque no tendrás que salir del Campus para encontrar tu segunda casa este verano. Quédate en nuestras residencias, totalmente equipadas y con oferta de servicios de cafetería, pistas deportivas o salas de lectura. Sus habitaciones compartidas son la opción ideal para despertar ese lado social que complementa a la perfección con la oferta formativa que te proponemos.

Si visitas nuestro Campus de Sevilla, te sugerimos la Residencia Universitaria Santa Ana, que ofrece servicio de alojamiento y manutención. Un pintoresco edificio en pleno centro sevillano, para que puedas moverte por la ciudad y sumergirte en su ambiente cuando acaben las clases. Y si te decantas por un curso en el Campus Tecnológico de Málaga, en el Hotel Ibis Budget Málaga Centro encontrarás tu campamento base donde descansar de la actividad formativa, y también de la lúdica. Porque los días en los cursos de verano de UNIA se disfrutan al completo.

Infórmate ya de condiciones y cómo hacer la reserva de alojamiento para tu curso. Quédate en la UNIA y vive este verano como en casa.

VER:

Residencia Universitaria. Campus Antonio Machado de Baeza