Jueves, 10 Agosto 2017 08:20

La diversión te espera en la UNIA

En la UNIA nos encanta comprobar, edición tras edición, el buen ambiente que se respira en nuestros cursos de verano y las sensaciones positivas que nos devuelve el alumnado. Eso sí, cuando decimos que queremos que aproveches esta experiencia al máximo, no solo nos referimos a las clases. La oferta que te hacemos para este verano es una experiencia completa: ven a aprender, pero aprovecha también tu tiempo fuera del aula. Porque En la Universidad Internacional de Andalucía, el verano es sinónimo de experiencia formativa pero también social.

Los enclaves privilegiados en que están situados nuestros Campus te van a abren  todo un abanico de posibilidades para llenar tus horas libres, que abarca desde visitas monumentales a opciones culturales y de ocio. Durante el mes de julio hemos saboreado la completa programación de “48 noches en la UNIA”, a base de jazz, danza, cine, y hasta paseos en canoa, en el onubense Campus de La Rábida. Pero aún queda mucho verano por descubrir a través de nuestros cursos. Planifica bien tu estancia en la UNIA, ¡porque no te va a sobrar huecos!

El
Campus Antonio Machado de Baeza es ya todo un referente en la oferta formativa estival. Solo el placer de adentrarse en el Palacio de Jabalquinto, edificio que contiene al Campus, merece la visita a la localidad baezana. Pero hemos dicho que había mucho territorio por explorar fuera del aula: te invitamos a que te adentres en el Casco histórico y pasees por sus calles, llenas de casa consistoriales y tabernas -¡no dejes de probar sus tapas!-. Cada rincón de Baeza está impregnado de historia.

Nuestra casa sevillana, el Monasterio Cartujo, no necesita carta de presentación. La también sede del Rectorado de la UNIA está ubicada en un recinto del siglo XV que fue declarado en 1964 monumento histórico-artístico y en 1989, conjunto monumental. En la actualidad, compartimos espacio con el Centro Andaluz de Arte Contemporáneo, así es que aprovecha tu jornadas formativas para darte un paseo entre arte. Y a la salida de las clases te espera Sevilla,con una oferta cultural y de ocio tan extensa como su callejero, lleno de plazas y terrazas en las que disfrutar de largas tardes y anocheceres.

¿Y qué decir de Málaga, donde se asienta nuestro Campus Tecnológico? La capital de la Costa del Sol se perfila desde hace años como un referente cultural. Museos, salas de exposiciones, teatros... La agenda malagueña está llena de hitos en el plano cultural, y más en verano, cuando sus calles rebosan un especial buen ambiente. Y no podemos olvidarnos, claro, del mar: una opción perfecta para desconectar y asimilar contenidos.

Además de invitarte a vivir tu paso por nuestros Cursos de forma completa, te sugerimos que no lo hagas solo. Saca tu lado más social y anímate también a dejarte conocer. ¿Te vienes este verano a la UNIA? Nuestros cuatro Campus están esperando tu llegada con los brazos abiertos.

Visto 16 veces Modificado por última vez en Martes, 15 Agosto 2017 13:53