Viernes, 08 Septiembre 2017 12:00

Pon el contador a cero

El verano nos plantea la oportunidad de hacer algo diferente. Para muchos, es sinónimo de vacaciones, y con ellas llegan unos días para dejar de lado las clases o las obligaciones laborales, para desconectar y disfrutar haciendo aquello que no tenemos oportunidad de hacer el resto del año. El simple hecho de tener presente esa sensación de cambio ya resulta motivador, y es por eso que, después de las vacaciones, volvemos a la rutina con los pulmones llenos de oxígeno y los músculos a punto para afrontar nuevos retos.

Septiembre, por ello, supone para mucho un punto de inflexión en el que establecer la dinámica de cara al nuevo curso. ¿Qué aspectos quiero modificar respecto a meses anteriores? ¿Hacia dónde puedo encaminar mis pasos profesionales? ¿Qué opciones tengo para mejorar en mi carrera? Ahora es el momento de aprovechar todo ese potencial acumulado en estos meses de verano y coger con fuerza el camino que tenemos por delante para alcanzar las metas propuestas.

¿Ya lo sabes todo? Ya te lo decimos nosotros: no. El campo del conocimiento es infinito, y por muchos años que lleves inmerso en un campo profesional, el ritmo actual impone una necesidad continua de reciclaje profesional para mantenerse al día y no perder velocidad. Así es que plantéate en qué materia te gustaría ampliar formación, ¡y ponte en marcha!

Empieza de nuevo. Si crees que necesitas un cambio, no frenes. Estás a tiempo de redefinir tu trayectoria. Eso sí, antes de ponerte en acción, piensa qué es lo que realmente te motiva. Quizás necesites explorar nuevas opciones antes de establecer tus prioridades y tomar una dirección concreta. Ante todo, no tengas miedo a reciclarte o cambiar de ruta: el camino lo marcas tú y es posible si mantienes una actitud positiva e inviertes tiempo y esfuerzo en la formación adecuada.

En la UNIA aún tenemos mucho verano por delante. Este es el mes perfecto para invertir la energía de las vacaciones en el comienzo de la puesta en órbita de tus nuevos propósitos. Así es que aprovecha las próximas semanas: pon el contador a cero, analiza tus objetivos y requerimientos y empieza ya. Si necesitas inspiración, nuestros cursos son el paréntesis perfecto para aclarar ideas y delimitar tu estrategia de cara al futuro. Y si ya lo tienes claro, ¡arranca con nuestros cursos! Tenemos una completa oferta formativa y los mejores profesorado y ambiente para el inicio de tu nueva ruta. Emprende tu camino en la UNIA.

Visto 92 veces Modificado por última vez en Jueves, 07 Septiembre 2017 11:58
Más en esta categoría: « En clave de paz Espacios para el arte »