YA NO EXISTE POSIBILIDAD DE RESERVAR ALOJAMIENTO EN LA RESIDENCIA UNIVERSITARIA, ESTÁN TODAS LAS PLAZAS CUBIERTAS

El Vino está llamado a convertirse, con toda seguridad, en el Octavo Arte. Su capacidad de transmitir emociones y de lograr que seamos capaces de disfrutar de todos nuestros sentidos no es casual. Cada uno de los infinitos matices que hay dentro de una copa es el resultado de las pequeñas, inefables, decisiones que toma quien los construye.

El resultado de esa suma de matices se llama vino, pero lo cierto es que existen en nuestro país un puñado (un gran puñado) de elaboradores que han mezclado la ciencia con una portentosa creatividad para dar lugar a auténticas obras de arte. Un arte que se bebe y que, al igual que ocurría con las grandes obras del Renacimiento, refleja el alma y el estilo de quienes la producen.
“Por sus Vinos los conoceréis” es una oportunidad que la UNIA brinda a quienes quieran acercarse a saber quiénes y cómo son los autores de los mejores vinos de España: los mejores vinos del Mundo.

PROFESORADO

D. Gerardo Méndez. Bodegas G. Méndez
Dª. María de Alvear. Bodegas Alvear
D. Jesús Sastre. Viña Sastre
D. Raúl Pérez. Nombrado como el mejor enólogo del mundo
D. Florentino Monje. Bodegas Luberri
D. Rafael Poveda. Bodegas Salvador Poveda, Grandes Fondillones                                 D. José Luis Gómez. Casa Rojo Enología Creativa, S.L.
D. Fernando Remírez de Ganuza. Bodegas Remírez de Ganuza
D. Eusebio Pérez-Pastor. WR