YA NO EXISTE POSIBILIDAD DE RESERVAR ALOJAMIENTO EN LA RESIDENCIA UNIVERSITARIA, ESTÁN TODAS LAS PLAZAS CUBIERTAS

El objetivo de este curso es eminentemente práctico y orientado a facilitar a los asistentes una metodología que favorezca el desarrollo de productos turísticos tangibles y susceptibles de rentabilizar la oferta cultural disponible. Se potenciará el uso de metodologías docentes innovadoras que despierten inquietudes e ilusiones entre los participantes. El papel docente de profesionales, empresarios e instituciones implicadas en la temática del curso garantiza el abordaje del tema desde la práctica, convirtiéndose el curso en un potencial laboratorio de ideas para los asistentes.

PROFESORADO

D. Juan José Fondevilla Aparicio. Arquitecto. Jefe Servicio Bienes Culturales. Delegación Territorial de Cultura, Turismo y Deporte. Junta de Andalucía.
D. José Román Álvarez.
Secretario General Provincial de Turismo, Deporte y Recursos Comunes. Delegación Territorial de Cultura, Turismo y Deporte. Junta de Andalucía.
D. Daniel Navarro Campero.
Director del Muelle de las Carabelas.
Dª. Mª. Ángeles Plaza Mejía.
Universidad de Huelva.
D. Diego Vázquez Capelo.
Gerente PLATALEA.
D. Timoteo Rivera Jiménez.
Andalucía Emprende. Junta de Andalucía. CADE Cala.
D. Pedro Flores Millán.
Gerente Asociación Desarrollo Local Minas de Riotinto.
D. David Hidalgo Moreno.
Gerente GRUPO THURSA.
D. David Herrero Lorenzo.
Actor y dinamizador de Actividades de Habilidades de Dirección.
D. Gregorio Gemio del Río.
Gerente Fieldwork Riotinto.
Dª. Elena Molero de los Santos.
Socia fundadora Eiffel Lab.
D. José Suárez Suárez.
Presidente Asociación Minas de Herrerías.