Jueves, 08 Junio 2017 08:00

El verano es para emprender

No le faltaba nada de razón a Fernando Fernán Gómez cuando dijo que “Las bicicletas son para el verano”. Porque decir “verano” es sinónimo de tiempo libre, divertimento y relajación. No obstante, para muchos equivale a vacaciones, y ello la convierte –y no es para menos-en la época más ansiada del año. Pero el verano puede ser muchas otras cosas, y existen multitud de formas de aprovecharlo y hacer que, una vez acabado, lo saldemos con balance positivo, y empezar así con energía renovada el nuevo curso.
¿No es acaso el aprendizaje una forma única de disfrute?

En la Universidad Internacional de Andalucía creemos que la época estival es, ante todo, una oportunidad para emprender. Por eso, desde nuestros Cursos de Verano, te presentamos una lanzadera desde la que darte impulso para que este sea un verano lleno de aventuras y conocimiento. Por eso, te animamos a que participes de esta oportunidad y emprendas con nosotros un viaje…

…Para completar tu formación

El verdadero profesional es aquel que continúa formándose en su día a día. Hay ciertos campos, como el tecnológico o el científico, en el que este axioma cobra especial relevancia. Mantenerse actualizado es una forma de mantenerse con vida en un terreno, el laboral, marcado por la ley de supervivencia. No obstante, la formación es un proceso orgánico. Y en la UNIA te hemos preparado una experiencia formativa con la que completar tu currículum y marcar la diferencia.

…Para explorar otros campos

¿Cómo desprenderte de la rutina y el estrés del día a día? Deja volar tu curiosidad y aventúrate a explorar nuevos ámbitos. Olvídate de tu ocupación y sal de la rutina: quizás el verano sea la época adecuada para dedicar algo de tiempo a lo que realmente te gusta y liberar la mente por unos días.

…Para conocer

Nuestros Cursos de verano son una experiencia completa que se vive de forma muy intensa, tanto dentro como fuera de las aulas. Viaja: ven a descubrir nuevas ciudades, y a vivirlas gracias al programa de actividades para las noches en la UNIA. Y no dejes de mirar hacia los lados en clase: tus compañeros de aula pueden convertirse en los acompañantes de este insólito viaje y, por qué no, de una aventura profesional y personal que se extienda más allá del verano.

Tú pones el verano, nosotros el plan: explorar, descubrir, compartir… en la Universidad Internacional de Andalucía. ¡Echa un vistazo a nuestra cartera de Cursos y lánzate a emprender!

Visto 429 veces Modificado por última vez en Domingo, 20 Agosto 2017 14:20